domingo, 13 de enero de 2013

Convocatoria para celebrar la 4ª asamblea de la Plataforma Ciudadana Gijón Oeste

   Retomamos el trabajo después del parón navideño, y os recordamos la convocatoria de una nueva asamblea para el próximo jueves 17 de enero, a las 19.30 horas, en el salón de actos del AteneoLa hora límite de finalización será las 21.30.

    Nuestra propuesta de orden del día es la siguiente: 
4ª Asamblea de la Plataforma Ciudadana Gijón Oeste
Cartel con la convocatoria de la asamblea
  • Valorar lo realizado a finales de diciembre: la marcha ciudadana y el mercado de intercambio. En el relación al mercado varias personas han sugerido la posibilidad de que se realice de forma periódica, por lo que habrá que valorar el tema.
  • Hacer un repaso del trabajo de cada comisión, de cara a iniciar lo que se valore como más viable. Y volver a solicitar una mayor participación en las comisiones, ya que algunas están bajo mínimos.
  • Informar sobre el ciclo de conferencias que se iniciará el próximo 21 de febrero, 19.30 horas, en el salón de actos del Ateneo, con la intervención de un representante de ATTAC y bajo el título 'El Estado del Bienestar en jaque. Alternativas al Pensamiento Único". Formando parte de la programación cultural del Ateneo se está también valorando la posibilidad de iniciar un ciclo de cine de contenido social, que podrá complementar este ciclo de conferencias.
  • Otros temas que se quieran plantear.
    Os esperamos de nuevo a todos/as, y os animamos a difundir nuestra iniciativa entre nuevas personas que puedan estar interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario